info@oltrasol.com
08:00 - 20:00 H.
(+34) 96 244 07 55

Equipo

Oltrasol > Equipo

Jose Soler Pelufo

Gerente y Jefe taller El jefe del cotarro. Muy polivalente y estudioso. Apasionado por los coches, las motos, los helicópteros… y las chicas. Si descubres un gadget que tenga ruedas o vuela, compártelo con él. Te lo agradecerá.

Federico Llopis Sanchis

Mecánico Si el motor es el corazón del coche, este es el mejor cardiólogo de la comarca. No hay motor que se le resista, adicto al fitness y siempre de buen humor. Buena persona y gran profesional.

Jose María Soler

Founder & CEO Uno de los mejores planchistas que hay, de los de la vieja escuela, que ya no se encuentran. Con su trabajo y dedicación ha conseguido que este taller sea uno de los más respetados de la región.

Trini Soler Pelufo

Administración y gerencia Le gusta tenerlo todo controlado y lo hace con una gran sonrisa. Le encanta bailar y estar continuamente formada, no es raro verla saltando con paracaídas o apoyando una causa feminista. Una guerrera.

Toni Estarlich

El nuevo Toni ha venido para ayudar en todo lo que que sea necesario para que tu coche salga del taller impecable y dar mejor servicio de recogida y entrega. Es un todoterreno multitarea.

Chelo Pelufo

Founder & CEO La matriarca co-fundadora. La soñadora que hace que todos crean en sus sueños y los hagan realidad. Sin ella este proyecto se habría quedado a medio camino, se ha preocupado por administrar el caos cada día además de la familia. Puro amor.

Carlos García Lucas

Chapista/pintor Le encanta su trabajo, por eso es tan perfeccionista y metódico, no te entregará el coche si siente que hay cualquier pequeña imperfección. Le apasionan las motos y el ciclismo.